Pageloader

PYMES: En CINTAC somos tu aliado en materiales de construcción

El mercado de la construcción se ha convertido en uno de los más desafiantes para emprender en los últimos años. De acuerdo a datos del Ministerio de Economía, actualmente existen cerca de 6.000 pequeñas y medianas empresas dedicadas a este rubro. Por lo general, son profesionales y/o técnicos de la construcción que, tras acumular capital, deciden independizarse y comienzan con este tipo de proyectos, entregando empleo y dinamismo a la economía nacional.

No obstante, este tipo de emprendimiento en Chile puede ser complicado al momento de ofrecer ciertos servicios asociados a la verificación técnica y de calidad de determinados materiales. A diferencia de las grandes constructoras, que cuentan con estas áreas en su organigrama, las PYMES normalmente necesitan encontrar a alguien que los asesore en estos aspectos y que pueda asegurar que los materiales con los que trabajarán estén bajo la Normativa Chilena de construcción y con sus ensayos y certificaciones correspondientes. Es ahí donde CINTAC aparece como un aliado estratégico para la pequeña y mediana empresa.

Nivelar la cancha

Una de las ventajas que ofrece CINTAC al momento de preferir sus productos, es que las pequeñas y medianas constructoras cuentan con la posibilidad de acceder a información técnica sobre sus productos que es útil en las etapas del proyecto que quieran emprender.

Los clientes del segmento pyme pueden acceder a fichas técnicas y certificaciones al momento de comprar sus materiales CINTAC para su obra. Para ello, debe tomar contacto a través de los diferentes canales de atención (sucursales, correo electrónico o Contact Center) para que puedan resolver sus dudas. Para una venta y despachos más rápidos, recomendamos visitar tienda.cintac.cl y, si tienes alguna duda o necesitas asesoría, escribir a ecommerce@cintac.cl

El sello que otorga CINTAC

Gracias a este servicio, los diferentes maestros de la construcción cuentan con un respaldo que brinda la marca CINTAC a través de sus diferentes soluciones constructivas y de materiales que existe en su catálogo.

Los perfiles Metalcon ® de acero galvanizado, las cubiertas y techos del más alto estándar, la amplia gama de soluciones constructivas para revestimientos y materiales para la construcción de grandes proyectos, son parte de las alternativas que CINTAC pone a disposición de todos los maestros para responder a las distintas necesidades constructivas: desde ampliaciones de casas y residencias, obras civiles de alta

complejidad, hasta proyectos de gran envergadura como puede ser la construcción de galpones y bodegas de grandes dimensiones.

Por otra parte, el uso de todos estos materiales otorgará un sello de confianza y seguridad para los mandantes de estas obras. CINTAC es una empresa líder en el área, especialista en la fabricación y venta de productos desde hace más de 65 años, lo que permite responder a los diferentes requerimientos de cada obra.

Un gran aliado

Gracias a todo esto, CINTAC busca un espacio de confianza como aliado de las pymes en el ámbito de la construcción. Sobre todo, quiere posicionarse como una empresa que brinda materiales hechos con el más alto estándar, lo que permite asegurar niveles de construcción, calidad y seguridad. Si estás pensando en emprender o necesitas buscar los mejores materiales para tu proyecto, puedes consultar a través de cualquiera de nuestros canales remotos como la página web y su servicio de e-commerce, correo electrónico o Contact Center, así como también puedes acercarte a cualquiera de los Centros de Atención al Cliente de CINTAC a lo largo de Chile.

Nuestros ejecutivos de venta estarán disponibles para ti, así, al momento de finalizar tu proyecto, cuentes con la seguridad de tener todas las certificaciones que aseguran que tu trabajo fue realizado con los mejores materiales disponibles en el mercado, los mismos que CINTAC ofrece para construir los proyectos que mueven a Chile.

Conoce nuestros productos: